RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Imprudencia fatal! Murió joven arrollado por camioneta frente a un motel

Cristian Álvarez, de 22 años de edad, era oriundo del corregimiento de Cacaotal, jurisdicción del municipio de Chinú (Córdoba).

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un joven que había sido arrollado por un carro en las afueras de un motel, falleció en horas de la mañana de este martes en una clínica de la ciudad de Sincelejo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Se trata de Cristian Álvarez, quien resultó arrollado por una camioneta, cuando pasaba en una motocicleta frente a un motel ubicado entre el municipio de Chinú y el corregimiento de Cacaotal.

Álvarez fue impactado la noche del pasado domingo por la camioneta marca Toyota línea Prado, la cual habría hecho un giro inesperado para entrar al Motel Atlantis, sin percatarse que el joven pasaba en una motocicleta.

El trágico accidente quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, los cuales muestran cuando la camioneta color blanco arrolla al motociclista, desiste de entrar al motel y emprende la huida sin auxiliar a la víctima.

El joven de 22 años de edad, quedó gravemente herido por lo que fue auxiliado y llevado al hospital local, siendo remitido más tarde a un centro de mayor complejidad en Sincelejo, donde lamentablemente falleció.

Sobre la identidad del conductor de la camioneta y el paradero del automotor no se sabe nada, pues huyó rápidamente del lugar. A esta persona, si la atrapan y procesan, podría estar enfrentando cargos por homicidio culposo.

Related posts

Hallan a bebés de 6 meses abandonados en una vivienda de Puerto Berrío

PaisaEstereo

Atento: estas dos vías que conectan Antioquia con el país están cerradas

admin

Vía Manizales-Medellín tendrá cierres totales y parciales durante seis meses

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE