RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Impresionante accidente en Bogotá por enorme mula que se volcó

Al parecer, el conductor excedía la velocidad y le ganó la carga, provocando el accidente en Bogotá. Un carril de la vía quedó cerrado mientras se retiraba el pesado vehículo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un impresionante accidente en Bogotá fue reportado en la localidad de Bosa, sur de la ciudad, en la madrugada de este viernes 22 de diciembre.

El hecho se produjo sobre la avenida Guayacanes, donde se dice que los conductores suelen exceder la velocidad para tomar la glorieta. Al parecer esto fue lo que ocurrió con quien manejaba el enorme vehículo.

En su avance rápido le ganó la carga que llevaba, material para reciclar, y terminó volcado sobre la vía, provocando el cierre de un carril.

Una persona resultó lesionada por el accidente en Bogotá, donde en días pasados se reportó otro volcamiento, el de un bus de Transmilenio, hecho por el que por lo menos 23 personas resultaron heridas.

El siniestro se produjo sobre en el paso que conecta la troncal de la 80 con la avenida Suba, el mismo sector donde nueve años atrás se produjo una situación similar.

El conductor de Transmilenio dijo que el accidente en Bogotá se debió a la falta de visibilidad por las fuertes lluvias. La empresa, por su parte, señaló que el trabajador conducía dentro de los límites de velocidad permitidos.

 

Related posts

Daniel Quintero fue chiflado por sus vecinos de la unidad residencial donde vive

admin

Jóvenes de Magdalena reciben dotación deportiva: 6.800 bicicletas y 43.500 indumentarias

admin

170 indígenas que permanecían en Medellín regresaron al Carmen de Atrato

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE