RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Implicados responderán ante la justicia”: Policía lamentó asesinato de subintendente en Argelia

El subintendente de la Policía, Jonathan Sossa Naranjo, fue asesinado en la madrugada de este viernes en Argelia, durante un operativo contra integrantes del grupo delincuencial organizado Clan de Oriente.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Implicados responderán ante la justicia”: Policía lamentó asesinato de  subintendente en Argelia - MiOriente

El uniformado era oriundo de Medellín y había dedicado 11 años de su vida al servicio policial, contando con 61 felicitaciones y 11 condecoraciones por su excelente desempeño profesional.

La Policía Nacional lamenta informar el fallecimiento del subintendente Jonathan Sossa Naranjo, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Antioquia, que ofrendó su vida en cumplimiento del deber
expresó la institución.

El director de la Policía lamentó también la muerte del subintendente Jonathan Sossa Naranjo.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en la vereda La Linda del municipio de Argelia, en medio de un operativo de allanamiento en coordinación con el Ejército Nacional contra integrantes del GDO Clan de Oriente.

El subintendente falleció a causa de un impacto por arma de fuego y, asimismo, en la acción defensiva, un hombre identificado como el tercer cabecilla de la estructura criminal también perdió la vida, al igual que la compañera sentimental del delincuente.

De momento se conoce que este operativo permitió la captura de siete personas que serían miembros de ese grupo delincuencial.

“Solidaridad y acompañamiento a su respetada familia. En honor a la memoria de este valiente policía, todos los implicados serán llevados ante la justicia para que respondan por esta lamentable pérdida”, dijo la Policía Nacional.

Related posts

Evítese una sanción: Conozca si fue elegido como jurado de votación para el 2023

PaisaEstereo

Video: Alcalde de Calima El Darien se desnuda en discoteca

PaisaEstereo

Estudian 60 casos sospechosos de reinfección de covid-19 en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE