RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ileso: Bebé sobrevivió a un atentado sicarial en Medellín

En este automóvil se desplazaba la familia cuando se produjo el ataque, en el barrio Córdoba de Medellín. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Un bebé de cuatro meses sobrevivió a un ataque sicarial en el occidente de Medellín, en el que sus padres quedaron gravemente heridos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Universidad Antonio Nariño - ESTUDIANTES COLOMBIANOS VAN A HUNGRÍA POR LA  ASTRONOMÍA

El coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, relató que el hecho se presentó a las 6:41 a.m. de este jueves 3 de febrero, cuando la familia se movilizaba en un automóvil Chevrolet Spark por las vías del barrio Córdoba.

En la transversal 78 con la calle 65 fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto Pulsar NS negra, desde la cual hicieron múltiples disparos al carro. Los impactos entraron por las ventanillas laterales de la izquierda y el parabrisas trasero, durante una rápida persecución en la que el Spark chocó contra un taxi.

El conductor logró maniobrar el vehículo para escapar y llegar con vida al hospital Pablo Tobón Uribe, donde fue ingresado en el área de urgencias con su pareja. Según el parte médico inicial, él tiene cuatro heridas de bala y su cónyuge tres; al bebé que cargaban no le pasó nada.

“La Policía hizo un Plan Candado y los delincuentes abandonaron la moto en el barrio Moravia. Lamentamos lo que le sucedió a esta familia, ya desplegamos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos, estamos analizando cámaras y haciendo entrevistas”, dijo Galindo.

El oficial pidió información a la comunidad y recordó que existe una recompensa de hasta $40 millones para quien ayude a esclarecer este tipo de casos violentos.

 

 

Related posts

Más de 400 presuntos homicidas tienen casa por cárcel en Barranquilla

admin

A 300 llegaron los quemados con pólvora en el país

PaisaEstereo

Habitantes de Arboletes, Antioquia, sortean fuertes temperaturas con gotas de agua

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE