Connect with us

Nacionales

Identifican a las personas asesinadas en una finca en Turbaco

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijin para iniciar las pesquisas que ayuden a capturar a los responsables del doble asesinato. // Foto: Cortesía.

REDACCIÓN SUCESOS 

Como Dailis del Carmen Pájaro Gómez, de 40 años y Néstor Rodríguez Babilonia, de 60, fueron identificadas las personas asesinadas a tiros durante la noche de ayer en una finca en el corregimiento de Cañaveral, en Turbaco. En el hecho resultaron heridos Bayron de Jesús Palmera Zárate y Andrés Palmera Pájaro, de 40 y 19 años, respectivamente.

TOMADO DE: eluniversal.com.coEl Universal

Las primeras versiones señalan que el suceso ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, mientras todos estaban viendo televisión. En ese instante manifestaron algunos de los testigos que llegaron varios hombres con el rostro cubierto y sin mencionar una sola palabra, abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en la residencia.

Los delincuentes una vez vieron que todos estaban tendidos en el suelo, salieron huyendo con rumbo desconocido. Vecinos del sector que se percataron de los hechos, fueron hasta el sitio y socorrieron a Bayron y a Andrés quienes fueron llevados a un centro médico en Turbaco, de donde fueron remitidos a diferentes clínicas en Cartagena debido a la gravedad de las heridas.

Informó la Policía Metropolitana de Cartagena, que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el ataque y establecer la identidad de los sicarios.

Se conoció además de una tercera persona que responde al nombre de Edwin Rafael Madera Espinosa se encuentra desaparecida. Según las autoridades se desconoce su estado de salud; pero que está siendo buscado por los uniformados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE