Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Amor en medio del coronavirus, hombre se las ingenió para conquistar a su vecina

No todo en ansiedad y malas noticias, en New York nació una historia de amor que, gracias a herramientas como un dron, facilitó la comunicación en la distancia.

En tiempo de coronavirus hay espacio para las buenas historias como la de Jeremy Cohen, quien se las ingenió para conquistar y tener una romántica cita con una vecina que vio a través de su balcón, durante su aislamiento en casa.

TOMADO DE: caracoltv.comCaracol Televisión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su historia, la que él mismo se encargó de compartir en sus redes sociales, inició cuando el fotógrafo salió a tomar aire a su balcón y allí una vecina, que se encontraba bailando en la terraza de enfrente, .se robó su atención

Pero no solo quedo ahí, el hombre la saludó y, al ver la sonrisa con la que la mujer le respondió, no dudó en coger su dron y pegar en un papelito su número de teléfono para hacérselo llegar.

Desde ahí empezó su linda historia de amor, la cual grabó y compartió a través de su cuenta de TikTok y de Twitter.

Empezaron a hablar por WhatsApp e incluso tuvieron una cita, con vino y buena comida, él desde su balcón y ella desde su terraza. Además, para no romper las reglas de la cuarentena, el paso tres de Cohen fue aparecer en la casa de la mujer en una gran bola de plástico que no les permitió tener contacto físico, pero si hablar y caminar juntos por las calles de New York.

Related posts

Dolor de garganta severo y rápida propagación: qué se sabe de la nueva variante del COVID-19

admin

Universitarios paisas patentaron método que limpia aguas contaminadas con petróleo en solo 24 horas

PaisaEstereo

Ante fuertes temperaturas en el Caribe, conozca horarios para sostener relaciones, según los médicos

admin

No es grave, pero no me enamora: qué son las ‘beige flags’ y cómo impactan relaciones

PaisaEstereo

¡Un nuevo comienzo! 218 habitantes de calle se reencontraron con sus familias

PaisaEstereo

Cosas que hacemos en baños públicos por desagrado, pero que no servirían de nada

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM