Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Identifican a las dos personas asesinadas en un atentado a bala en la comuna 10 de Riohacha

En un atentado sicarial ocurrido la noche de ayer en la calle 72 con carrera 12C del barrio Dividivi de la ciudad de Riohacha, las autoridades identificaron a las dos personas que resultaron víctimas: una murió en el lugar de los hechos y la otra en un centro asistencial de la capital de La Guajira.

TOMADA DE:diariodelnorte.net/

Diario del Norte

Las víctimas fueron identificadas como, Alcides Alberto Moreno Cabrera, de 27 años de edad aproximadamente, quien falleció en el lugar de los hechos a causa de varios disparos. Asimismo, Luis Alfredo Meza Medina, de 26 años de edad, quien perdió la vida producto de las múltiples heridas mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Cabe recordar que este suceso ocurrió en el barrio Dividivi de la ciudad de Riohacha, cuando las dos personas se encontraban departiendo en una residencia, un sujeto llegó al lugar y les disparó en varias oportunidades, dejándolos tendidos en el pavimento.

Según la versión de la fuente policial, las dos personas se encontraban en el lugar de los hechos vendiendo al parecer dos celulares que se habían hurtado. Sin embargo, esta versión está siendo investigada por los miembros de la Sijín y de la Fiscalía seccional La Guajira.

Hasta el centro asistencial de la capital de La Guajira llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Hasta el momento, la principal hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas, las investigaciones determinarán lo sucedido.

 

Related posts

¡Qué joyitas! Delincuentes estaban exigiendo un millón de pesos para dejar estacionar las motos en la calle

PaisaEstereo

Finalizan obras en Puebloviejo para recuperar la Ciénaga Grande de Santa Marta

admin

En Santa Marta inmovilizan 3 carrotanques de agua por incumplir normas sanitarias

admin