Connect with us

Nacionales

Autoridades buscan cuarto implicado con el carro que cayó de quinto piso en Medellín

Se indaga si tienen relación con algún grupo criminal del Pacífico como el caso de Los Contadores.

La Policía Metropolitana y la Fiscalía revelaron nuevos detalles sobre la investigación relacionada con este accidente en el que murió un hombre y dos más resultaron heridos en el barrio Castropol de El Poblado de Medellín.

Un cuarto hombre quedó en evidencia en el video de seguridad cuando la camioneta BMW blindada cayó al vacío de unos 40 metros desee el quinto piso del parqueadero de una unidad residencial.

Según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, la persona que se quedó en la terraza y se salvó del accidente, huyó del sitio en lugar de auxiliar a sus amigos.

Estamos en la identificación de una cuarta persona que a través del análisis de las cámaras de video y a través de entrevistas a personas en el momentoesa cuarta persona no auxilia a sus compañeros y lo que hace es huir de la ecena”, dijo el general Ruiz.

La víctima mortal y los dos heridos son de Buenaventura, pero no sé ha establecido relación con alguna banda delincuencial de Medellín. Sin embargo, se indaga si tienen relación con algún grupo criminal del Pacífico como el caso de Los Contadores.

Por ahora, se sabe que tiene antecedentes judiciales.

Los lesionados y la persona que estamos en la identificación tienen antecedentes penales, hechos sucedidos tanto como indiciados como denunciantes por varios delitos que corresponden al litoral pacifico, específicamente en la ciudad de Cali”, explicó.

Las autoridades también conocieron que el apartamento, donde estas personas se hospedaba y estaban los 156 millones de pesos, pertenece a la tía de la víctima que vive en Cali y se halló un maletín con millonarias joyas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE