Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Humilde agricultor sacrificó su vida por salvar las de sus dos pequeños de 2 y 6 años cuando jugaban

El hombre recibió todo el peso de la rama de un árbol con tal de que sus hijos no salieran lastimados. Eso produjo afectaciones en su columna y cerebro.

Como Ricardo Grimaldo León, de 42 años, fue identificado el humilde agricultor que sacrificó su vida por salvar la de sus dos pequeños. Una niña de 6 años y otro menor de 4. Ellos estaban jugando debajo de un árbol cuando se desprendió la rama del mismo y su papá, en un acto heroico, recibió todo el peso.

Lamentablemente el hombre falleció por afectaciones en su columna y cerebro. El hecho ocurrió en la vereda La Virgen, en jurisdicción del municipio de Pelaya, sur del Cesar.

Las autoridades revelaron que Grimaldo estaba aserrando una madera para construir una casa y fue en ese momento cuando se percató que la rama iba a caer sobre sus pequeños hijos. De inmediato se lanzó encima de ellos para que no se lastimaran.

Uno de los pequeños resultó afectada en uno de sus brazos y cabeza por el peso de su padre, pero logró salvarse.

Sobre Ricardo Grimaldo

Era un humilde agricultor y trabajaba en la finca donde ocurrió el accidente. Era padre de los niños que logró salvar. Sus familiares manifestaron estar «muy dolidos» por el fallecimiento de este hombre que dio la vida por sus pequeños.

Related posts

Matan a militar en ataque a patrulla de la Infantería de Marina en Bolívar

PaisaEstereo

Murió Celeste, la bebé que recibió un disparo en enfrentamiento de hinchas del Cali y el América

PaisaEstereo

Autoridades buscan rescatar a tres menores en riesgo de reclutamiento en El Bagre

admin