RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

¡Hubo acuerdo! Nacional regresa al Atanasio desde este miércoles

Tras la reunión de este martes entre los directivos de Nacional, la Alcaldía y líderes de Los Del Sur, se definió el regreso del equipo al estadio de la ciudad.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Atlético Nacional regresará desde este miércoles al estadio Atanasio Girardot cuando enfrente al Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Betplay; así quedó estipulado tras la reunión de este martes en la Alcaldía de Medellín.

Al encuentro asistieron los directivos de Nacional, líderes de Los Del Sur y el alcalde Daniel Quintero.

“Se logró un acuerdo de convivencia y barras y la buena noticia es que eso permite que vuelva el fútbol con público al Atanasio Girardot, en paz y seguro para los asistentes a los partidos”.

Quintero aseguró que para el clásico del próximo sábado, en el que Nacional hace las veces de visitante, habrá ingreso de público. Además, confirmó que para el juego del 2 de mayo por Copa Libertadores entre Nacional y Olimpia también habrá público.

“Esperamos muy buenos resultados”, añadió.

Así mismo, explicó el acuerdo del que dijo no hubo dádivas de ningún tipo. “Se trata de un acuerdo de convivencia, trabajo en equipo y no viola ninguna de las disposiciones de la Dimayor y en especial lo que buscó fue sentar a las partes, mostrar que era lo importante para la Alcaldía, la Policía. Se resolvieron temas de malentendidos y se reconstruyeron los lazos de confianza. Las sensaciones son muy buenas. La invitación es a que hagamos fútbol en paz y que no se manche la pelota. Felicito a las barras y a los directivos por la madurez y la capacidad de dialogar y este es un paso muy importante, vuelve el fútbol al Atanasio”.

Así que después de la sanción de tres fechas sin público por Liga y otras tres sin la barra de Los Del Sur, el fútbol vuelve con los hinchas al Atanasio.

John Eric Gómez
John Eric Gómez

Related posts

Ambulancia y paramédicos, víctimas de atraco en vías de La Guajira

admin

En Antioquia capturan a hombre por violar medidas anticovid cinco veces

admin

Dos detenidos por presunto tráfico de cocaína en veleros deportivos

admin