Connect with us

Vida

Alejandro Coral Duque apareció sano y salvo

Esta es la imagen que circula en la búsqueda de Alejandro Coral Duque, desaparecido desde el 6 de noviembre en Envigado. FOTO Tomada de Twitter @QuinteroCalle

LILIANA SALAZAR |

Con un video publicado en las redes de Cristian Coral Duque, se confirmó la aparición, sano y salvo, de su hermano Alejandro Coral Duque, el joven de 21 años que desapareció desde el pasado viernes 6 de noviembre en la Loma de Escobero, en el municipio de Envigado, en el sur del área metropolitana.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Desde el día de su desaparición, comenzó a ser distribuida su fotografía por todos los medios, con el fin de dar con la pronta ubicación del joven.

En los anuncios sobre su desaparición se aseguraba que vestía camiseta azul y sudadera negra y que además sufría algunos problemas de salud. El alcalde Quintero se sumó la búsqueda publicando mensajes en sus cuentas de redes sociales, pidiendo por su pronto regreso.

Carlos Holmes Trujillo, el ministro de Defensa, detalló a través de Twitter que la Policía de Medellín y el Gaula “despliegan sus capacidades para apoyar la búsqueda de Alejandro Coral Duque”.

Los esfuerzos institucionales fueron resaltados por el hermano de Alejandro, quien en una publicación en su cuenta en Facebook agradeció a la Policía Nacional.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE