RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hostigaron la subestación de Policía del corregimiento Altamira de Betulia

Foto / Archivo cortesía

Por el momento no se reportan uniformados lesionados.

Pasadas las 8 de la noche de este lunes se reportó un hostigamiento en la subestación de Policía del corregimiento Altamira del municipio de Betulia, ese caserío está ubicado a casi dos horas del área urbana. En este reciente ataque contra la fuerza pública no se reportaron policías lesionados, aunque por el momento no se ha podido corroborar si algún civil o ilegal resultaron heridos o fallecidos, indicó el alcalde de esta población, Juan Manuel Lema.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

“Fue un hostigamiento a la subestación de Policía del corregimiento de Altamira que inició tipo 8:10 de la noche y duró más o menos unos 20 minutos. Hasta el momento no hay ningún Policía herido ni ningún auxiliar de la Policía. Obviamente la comunidad está muy atemorizada”.

El mandatario indicó que este es el segundo hecho similar en esta población, el otro ocurrió en el área urbana de Betulia, un presunto ilegal intentó atacar a un integrante de la SIJIN y este en la reacción dio de baja al hombre. Ante esta situación expresó mucha preocupación, por lo que ha solicitado en reiteradas ocasiones un refuerzo de la fuerza pública.

“Las unidades son pocas en el corregimiento de Altamira, al igual que en todo el departamento. Hemos coordinado en los diferentes consejos de seguridad y siempre hemos manifestado la necesidad en el aumento del pie de fuerza, pero lo que nos han manifestado es que no hay unidades de policía para poder reforzar los diferentes puntos en Antioquia”.

El alcalde dijo que esta situación también fue expuesta al Ministro de la Defensa Diego Molano, la semana anterior y está a la espera de que se le dé respuesta a los requerimientos.

Related posts

Conductor del Metro de Medellín dio positivo al coronavirus

admin

Más de 30 mil personas de Gaira se beneficiarán con nuevo Centro de Salud

admin

A prisión alias ‘el Cabe’, presunto miembro del Clan del Golfo

admin