Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Hospital Universitario recibe dos ventiladores mecánicos

Fueron entregados por el Dadis y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), lideró una nueva entrega de equipos para el Hospital Universitario del Caribe (HUC).

En cumplimiento de un convenio del Dadis y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), representantes de ambas entidades hicieron entrega de dos ventiladores mecánicos para la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital.

Efraín Espinoza, director de aseguramiento del Dadis, manifestó que “este tipo de ventiladores sirven de transporte de los pacientes. Con la tecnología que tienen estos ventiladores pueden movilizar a los pacientes que están ventilados; este es un convenio que hizo Dadis y Organización Panamericana de Salud para dotación del Distrito”.

Los ventiladores tienen un valor de 52 millones de pesos por unidad y son de marca Vela Vyaire Modelo RS 2015EBC-0013349.

Con la entrega de estos equipos sigue consolidándose el HUC como uno de los hospitales referentes a nivel regional para la atención de pacientes de COVID- 19.

 

Related posts

Antioquia inaugura parque en pirámide natural más alta del mundo: así luce el renovado Cerro Tusa

PaisaEstereo

Cuándo es el Día de la Madre en Cúcuta y Norte de Santander: no será este domingo ¿por qué?

PaisaEstereo

De vivir 10 años en la calle a colaborar con Netflix a los 78 años, gracias a que una mujer descubrió su talento

PaisaEstereo

Museos y teatros de Medellín tendrán entrada libre con el programa de formación de públicos

PaisaEstereo

Plásticos y enfermedades cardiacas: Estudio revela impacto mortal de plásticos en adultos mayores

admin

Lo primero que olvida una persona con Alzheimer, según expertos: no son sus familiares

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM