RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombres que mataron a su mamá tenían casa por cárcel

Captura de Video

Los dos hermanos maltrataban sicológica y físicamente a su madre, le cortaban el cabello y la asesinaron a puñaladas.

TULUA – VALLE DEL CAUCA

Andrea Pérez@Andreaperezcom1

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

En la tarde de este jueves, en el Hospital Tomás Uribe, del municipio de Tuluá, murió la mujer de 69 años de edad, que había sido apuñalada por sus hijos, en el interior de una vivienda del barrio La Victoria.

Según el reporte oficial, la adulta mayor presentaba lesiones con arma corto punzante en varias partes del cuerpo y, pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Frente a la agresión, el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía Valle, aseguró que la mujer era sometida a maltrato físico y sicológico por sus hijos, quienes, además de apuñalarla le cortaron el cabello.

Le puede interesar: Dos sujetos atacan con cuchillo a su propia mamá en el Valle del Cauca: Atroz agresión

Sobre los hechos

De acuerdo con las autoridades, un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y dio aviso a las autoridades, quienes, al llegar al lugar de los hechos, fueron testigos de las voces de auxilio de la víctima y, cuando lograron ingresar a la vivienda, encontraron a dos hombres apuñalando a su madre.

De igual manera, el comandante resaltó que mientras los dos hermanos fueron capturados, brindaban los primeros auxilios a la mujer quien fue trasladada al hospital, donde finalmente falleció.

“Gracias al llamado de la comunidad y las voces de auxilio, se logra la captura de dos personas quienes estaban agrediendo física y psicológicamente a su señora madre, siendo lesionada con arma corto punzante y sometida a tratos crueles e inhumanos, inclusive, cortándole su cabello”, indicó al oficial.

Lea además: Emcali, cuestionada por millonario contrato de energía solar con ‘empresa de papel’

Los capturados

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, indicó que los dos hermanos fueron entregados a las autoridades competentes, sin embargo, resaltó que tres días antes de haber agredido con cuchillo a su madre, habían sido judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes y cumplían con prisión domiciliaria.

Por su parte, lo que más llamó la atención de las autoridades fue evidenciar cómo ambos hermanos tenían las mismas anotaciones judiciales, y eran señalados de los mismos delitos.

*Uno de los capturados, de 35 años de edad, tenía anotaciones judiciales por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2022 y había sido indiciado en el 2014 por homicidio.

*El otro capturado, de 36 años, tenía antecedentes judiciales por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2022 y había sido indiciado por lesiones culposas en el 2004 y por homicidio en el 2014.

A ambos hermanos se les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario
Cortesía Policía del Valle
Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

¿Atraco en el Centro? Esto pasó con una pareja de asiáticos

admin

“Como Presidente me he metido en toda Colombia y lo seguiré haciendo»

admin

Un muerto y tres heridos deja hasta el momento deslizamiento de tierra en Dabeiba

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE