Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombres armados secuestraron al hijo del alcalde del municipio de Rosas, Cauca

Wilmer Andrés Campo Hoyos y el alcalde de Rosas, Cauca, José Roberto Campo. Crédito: red de Apoyo Cauca.

Los hechos tuvieron lugar en una finca del sector de Golondrinas, las autoridades exigen a los captores respetar la vida del joven abducido.

El secretario de gobierno del Cauca, Diego Aguilar, confirmó que Wilmer Andrés Campo Hoyos, hijo del alcalde de Rosas, Cauca, José Roberto Campo, fue secuestrado por hombres armados.

Los hechos tuvieron lugar en una finca del sector de Golondrinas de la localidad en mención cuando la víctima, que se encontraba con dos acompañantes, fue abordada por desconocidos que se lo llevaron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Le puede interesar:

Aguilar señaló que, “dada la gravedad de la situación, en este momento realizamos un consejo extraordinario de seguridad para evaluar los hechos y tomar medidas”.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a quién o quiénes tengan en su poder al joven, respetar su vida y devolverlo a la libertad sano y salvo en el menor tiempo posible.

Mientras tanto, el alcalde de Rosas, padre del secuestrado, publico en sus redes sociales: “Pueblo de Rosas, ayúdenme con la oración para que mi hijo regrese a casa”.

Le puede interesar: Irregularidades en el PAE ponen en riesgo a estudiantes de Popayán

Previo a los hechos, en la ciudad de Popayán se realizó un consejo de seguridad ampliado con el departamento para analizar el constante accionar de los grupos armados al margen de la ley.

En el municipio de Rosas, sur del Cauca, hay amplia presencia delictiva de estructuras de las disidencias de las Farc y facciones del ELN.

Related posts

Mujer murió arrollada por vándalos que robaron bus del SITP en Suba

PaisaEstereo

Incautan más de 700 kilos de cocaína en latas de atún

PaisaEstereo

Migrantes varados en Necoclí comenzaron la salida hacia Panamá

admin