Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

Hombre que pagó miles de dólares para convertirse en un perro hace drástico anuncio

Gracias a su habilidad logró conseguir más 65 mil seguidores en su canal de YouTube llamado ‘Quiero ser una mascota’. FOTO: Instagram @toco.ev

El japonés quiere asumir un nuevo reto y experimentar cómo sería ser otro animal.

TOMADO DE: eltiempo.comInicio de sesion - Noticias - ELTIEMPO.COM

Hace un año, se volvió viral en las redes sociales Toco, un hombre japonés que gastó más de 14 mil dólares (alrededor de 53 millones de pesos colombianos) para convertirse en un perro border Collie. Durante este tiempo, el hombre, quien se define como transespecie, analizó los movimientos de los canes para convertirse en un auténtico perro.

Gracias a su habilidad logró conseguir más 65 mil seguidores en su canal de YouTube llamado ‘Quiero ser una mascota’. En este espacio no solo muestra su vida siendo un border Collie, sino que también tiene un traje de un Alaskan malamute.

Según el medio ‘New York Post’, al parecer, el japonés quiere asumir un nuevo reto y experimentar cómo sería ser otro animal. «En realidad, podría convertirme en otro perro, un panda o un oso», comentó Toco al medio de comunicación japonés WanQol. «Un zorro o un gato también estarían bien, pero son demasiado pequeños para que los humanos los prueben». Además, agregó: «Me gustaría cumplir mi sueño de convertirme en un animal más algún día».

Durante su entrevista con el medio japonés también habló sobre su experiencia siendo un border collie. “Realmente es una experiencia feliz poder convertirme en algo más que yo. Me emocionó y soy feliz siendo alguien más que yo”, afirmó.

Asimismo, habló de los desafíos que ha enfrentado en su transformación. “Los perros y los humanos tienen estructuras esqueléticas diferentes, y la forma en que doblamos las piernas y los brazos es diferente, por lo que es muy difícil movernos de una manera que parezca la de un perro. Actualmente, estoy investigando movimientos que se parezcan más a los de un perro”, afirmó.

Una de las cosas que más le molesta al usar su traje de border collie en la calle es que este se ensucia fácilmente. “Cuando salgo, se ensucia y el polvo queda atrapado en mi pelaje, por lo que requiere mucho trabajo limpiarlo cada vez”, aseguró.

Por el momento, se desconoce si el japonés tiene planes de hacer el traje de otro animal, pero mientras tanto, sus seguidores lo pueden ver en sus videos caminando, comiendo o siendo acariciado por otras personas en la calle mientras está disfrazado de border Collie.

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Por qué no se construyó en América Latina una poderosa red de trenes como la que conecta Europa

PaisaEstereo

PERÚ: Áncash: Intensa lluvia dañó paredes y suelo de institución educativa

admin

ECUADOR: Sector turístico de Esmeraldas plantea que se cambie estado de excepción por uno de emergencia

admin