RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre pintó con aerosol un vehículo que parquearon frente a su casa

Caso de intolerancia en Ibagué

La denuncia la hizo en redes sociales la propietaria del automotor que manifestó que no le respondieron por los daños.

Julio Montiel.

TOMADO DE: caracol.com.coColumnista invitado en las Voces de la Radio | Caracol Radio

Ibagué

Una ciudadana denunció a través de redes sociales lo que le ocurrió en el barrio Cádiz de Ibagué, asegura que dejó su vehículo parqueado en la calle mientras ingresaba al trabajo, cuando salió, encontró que el propietario de la casa donde estaba el automotor lo pintó con aerosol, le pinchó una llanta y le dañó la cámara de reversa.

“El día de hoy me dirigí a mi trabajo en el barrio Cádiz de Ibagué, como todos los días me acerque al punto donde normalmente estaciono el carro, pero al llegar me di cuenta de que ya había otro estacionado, así que me dirijo a la otra esquina, pero me doy cuenta de que todo está lleno por Carros, motos, etc, hasta que encontré un punto donde poder dejar mi vehículo sin entorpecer o afectar a alguien”, dijo Stefany Bohórquez.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando salió de laborar al encontrar su vehículo rayado con aerosol y con otros daños “A lo que salgo de mi horario para ir a almorzar encuentro alrededor de mi carro cinco policías y gente mirando mi carro, al observarlo me doy cuenta que con aerosol me le habían escrito palabras (mal parqueada, respete e imágenes en el parabrisas)”.

Aunque al sito llegaron varios policías, fue imposible que la persona que según los videos que circulan en redes sociales es la responsable de esta situación respondiera por sus actos.

“Yo de manera educada le pido que por favor me ayude con el carro que me lo limpie o lo llevemos a arreglar y me dice que está cansado que le duele el cuerpo y no sale de su casa y me dice límpielo”.

La publicación de este caso de intolerancia que se ha convertido en viral en redes sociales tiene reacciones a favor y en contra de la propietaria del vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Olfato (@el_olfato)

Related posts

¿Cuántas personas pueden movilizarse en un carro particular durante aislamiento?

admin

Capitolio, a cuarentena por positivo de covid-19 en la Cámara de Representantes

admin

Reforma pensional fue aprobada en el Senado: ¿Qué sigue?

PaisaEstereo