RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre murió aplastado por una tractomula en parqueadero de El Bosque

Según las primeras versiones, el conductor del automotor no se percató que el hombre se quedó dormido debajo del vehículo pesado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un hombre conocido como ‘El Pinga’ murió en un accidente de tránsito ocurrido en un parqueadero de tractomulas ubicado sobre la avenida Pedro Vélez en el barrio El Bosque, diagonal a la empresa Brinks de Colombia.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor del automotor presuntamente no se percató que el hombre se quedó dormido debajo del vehículo pesado durante la noche. ‘El Pinga’ perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado por la tractomula cuando descansaba.

Al lugar llegaron agentes de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) quienes realizaron la inspección técnica y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal.

«El señor era muy conocido en el sector era muy querido porque desde hace cinco años se dedicaba a lavar, cuidar, desarmar y armar carros y las mulas que se parqueaban acá», manifestó Wilfrido Castro, cotero que labora en la zona.

Related posts

Por gripe aviar, ICA extiende cuarentena a los 30 municipios de Córdoba

admin

Exrecluso de cárcel de Villavicencio se llevó tres televisores de hotel donde pasaba cuarentena

admin

Gobernación de Antioquia gestiona dos jornadas de cirugías para niños con labio fisurado y paladar hendido

admin