Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre murió ahogado en un tanque de soya en empresa de Bello

FOTO TOMADA DE CIPA.COM
Santiago Olivares Tobón

Las autoridades señalaron que esta persona se habría resbalado cuando trabajaba dentro de los megacontenedores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una persona muerta dejó un accidente registrado dentro de uno de los megacontenedores de una empresa de Bello que almacena soya para producir concentrados para animales.

La emergencia ocurrió en la tarde de este miércoles cuando uno de sus trabajadores cayó a uno de los tanques, ahogándose por la cantidad de soya almacenada que había en el lugar perteneciente a la Compañía Industrial de Productos Agropecuarios (Cipa), ubicada en el barrio Cabañas.

La víctima de este hecho fue Paulo Esteban Díaz Bedoya, un caleño de 30 años que estaba haciendo sus labores como operario de carga y se resbaló cuando pasaba cerca de uno de los tanques.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros por sacarlo, él se hundió en el tanque, muriendo ahogado por la cantidad de esta materia prima para la producción del concentrado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Bello procedió a la recuperación del cuerpo sin vida y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver de este empleado en las instalaciones de la empresa.

EL COLOMBIANO consultó a la compañía para conocer una versión de lo sucedido y desde la parte directiva expresaron que, de momento, no van a realizar ningún pronunciamiento.

Related posts

Con ofrenda floral de los silleteros de Santa Elena, alcaldía rindió homenaje a Botero

admin

Encadenado “hasta que sea necesario”, hombre exige solución a su EPS

admin

Tragedia en Caldas: Niña de dos años murió al caer de un tercer piso

PaisaEstereo