Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Hombre muere trágicamente al caer a una trituradora de alimentos: su brazo quedó atrapado

Trágica muerte de hombre en trituradoraFotos: captura de video X @CronicaPolicial

Aunque sus compañeros inmediatamente corrieron para ayudarlo, fue demasiado tarde, pues su cuerpo ya estaba casi completamente dentro de la máquina.

TOMADO DE: bluradio.comLogo Blu Radio

La cámara de seguridad de un establo captó el momento en el que un trabajador perdió la vida luego de caer en una máquina trituradora de alimentos para ganado. A través de redes sociales se difundió el impactante video de lo ocurrido y cómo, en medio del desespero, uno de sus compañeros intenta ayudarlo.

La víctima de esta tragedia, registrada en Paiján, localidad ubicada en el departamento La Libertad, en Perú, es Juan de las Rosas Torre, de acuerdo a información compartida por medios locales, mismos que reportan que el hombre dejó ocho hijos huérfanos.

Según se observa en las imágenes, tres hombres se encontraban trabajando en un establo descargando y triturando alimento para el ganado, cuando de repente el que se encuentra más cerca a la máquina, Juan de las Rosas, al parecer, se le queda atrapado uno de los brazos y en pocos segundos es arrastrado completamente por esta.

Uno de sus compañeros, el que se encontraba pasándole el alimento, suelta lo que tenía en las manos y corre para tratar de ayudarlo, pero fue demasiado tarde. El hombre, en medio de la desesperación, corre de un lado a otro impresionado por lo que acaba de ocurrir y termina por buscar su celular en la parte delantera del camión que estaban descargando.

Finalmente, el tercer trabajador, quien se encontraba al final del vehículo, se baja para apagar la máquina y, por lo que se alcanza a observar, le cuenta a otros trabajadores que llegaron al lugar sobre lo sucedido.

“Un solo descuido y pierde la vida. No hubo tiempo de reaccionar”, “Por si quieren algo de información, el hombre deja ocho hijos en orfandad. Aunque apagaron la máquina falleció al instante (según informan). El dueño del establo se hizo cargo de los gastos funerarios” y “Accidente laboral, suele pasar cuando se trabaja con maquinaria en movimiento y por infortunio se engancha la prenda de vestir”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video compartido en X.

Related posts

Nicolás Petro fue acusado formalmente por dos delitos, ¿qué viene ahora en su caso?

PaisaEstereo

Paso del tifón Vamco en Filipinas deja numerosas inundaciones

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Secretario de Salud afirma que las iglesias cerrarán con la nueva orden ejecutiva

admin