Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hombre fue sepultado en medio de la lluvia que inundó a Palmar de Varela

Los familiares caminaron hasta 16 cuadras para darle cristiana sepultura

En medio del torrencial aguacero del pasado lunes que hasta ahora deja más de 800 familias en el municipio de Palmar de Varela, una familia tuvo que sepultar a un hombre bajo la lluvia y con el agua hasta las rodillas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Se trata del entierro de Euclides Díaz, de 83 años de edad, quien murió el domingo por la tarde debido a un infarto y su familia le dio cristiana sepultura bajo la lluvia y relámpagos.

Según los familiares del hombre, salieron a la sepultura del hombre a pesar de la lluvia porque en la parroquia del municipio les indicaron que debía ser el lunes en la tarde puesto que ya para el martes había un compromiso.

 

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM