Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre fue hallado muerto en su vivienda luego de 10 meses sin saber nada de él

Foto: CTI

Una escena como de película de terror tuvo que presenciar un hombre, que con la curiosidad de saber de su cuñado del que no sabía nada hacía 10 meses, se llevó una gran sorpresa luego de ingresar a su vivienda y encontrarlo sin vida.

La macabra historia tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles 8 de noviembre en un edificio de la ciudad de Girardota, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre hallado muerto fue identificado como Carlos Mario Ramírez Ochoa, de 50 años de edad, y según sus familiares, no tenían noticias de él desde el mes de enero pasado.

También lea: Federico Gutiérrez no aceptó el empalme con Daniel Quintero

Conocidos del hombre, aseguran que vivía con su esposa en un apartamento del cuarto piso de la edificación familiar en el que también residen algunos de sus hermanos.

También dieron a conocer, que tras la muerte de su esposa hace alrededor de 2 años, Ramírez Ochoa habría caído en una profunda depresión que lo habría llevado a pelearse con sus familiares y a aislarse de sus conocidos, al punto de cerrar un taller que tenía cerca de su vivienda a principio de este año.

Desde entonces, sus familiares y amigos estuvieron convencidos de que Carlos Ramírez permanecía encerrado en su apartamento, al que nadie tuvo más acceso.

Puede leer: Peligrosa banda Tren de Aragua llegó a Medellín: estaría delinquiendo en el centro de la ciudad

Luego de que su cuñado lo hallara sin vida, se comunicó con las autoridades que llegaron a la vivienda para constatar lo sucedido.

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer la inspección y el levantamiento del cadáver que, según los investigadores, estaba prácticamente momificado.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que expertos le realicen la respectiva autopsia y determinen las causas del muerte.

Le puede interesar: Concejo de Medellín prepara moción de censura contra el secretario privado de la Alcaldía

Por su parte, los vecinos del hombre aseguraron que del apartamento en el que residía nunca se sintió algún olor nauseabundo que indicara que había un cuerpo sin vida y en estado de descomposición.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Gustavo Petro cumplió su promesa y denunció a Andrés Pastrana por injuria y calumnia

PaisaEstereo

Autopistas del Caribe habilitó tramo de la Variante Mamonal – Gambote

admin

Hallan muertos a papá e hijo secuestrados en Jamundí: asesinos no tuvieron piedad

PaisaEstereo