RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Lo último » Cayó violador en serie que habría abusado de por lo menos 20 mujeres
Lo último Nacionales

Cayó violador en serie que habría abusado de por lo menos 20 mujeres

Haciéndose pasar como mototaxista o miembro de un grupo subversivo, así abordaba el violador en serie a sus víctimas. Autoridades dieron a conocer su rostro para que otras mujeres que hayan sido atacadas puedan denunciarlo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La Fiscalía General de la Nación y la Policía capturaron a un señalado violador en serie al que calificaron como el mayor depredador sexual del departamento de Cundinamarca. Es sindicado de abusar de por lo menos 20 mujeres.

Carlos Silva, director seccional de la Fiscalía de Cundinamarca, indicó que “gracias a un trabajo articulado con la dirección de Protección de la Policía Nacional logramos la captura y judicialización de esta persona, que venía siendo sindicada de múltiples agresiones sexuales en mujeres habitantes de los municipios de Suesca y Guasca”.

Recalcó que tienen “cerca de 20 casos documentados en donde se sindica a esta persona de ser la presunta responsable de estos hechos”, aunque se presume que sean más las víctimas, por lo que se mostró el rostro del presunto violador en serie de Cundinamarca con el fin de que, quienes hayan sido agredidas por él, lo denuncien.

Según el fiscal Silva, este sujeto “se transportaba en una motocicleta, ofrecía sus servicios de transporte a estas damas, algunas accedían y una vez accedían las intimidaba con arma de fuego o con arma cortopunzante, las llevaba a sectores despoblados, solitarios, en donde procedía en algunos casos a agredirlas físicamente, a despojarlas de sus prendas y a accederlas carnalmente”.

El señalado violador en serie de Cundinamarca también “se hacía pasar como integrante de un grupo subversivo” para amenazar a las mujeres de las que abusó.

El sujeto deberá responder por “los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales violentos en algunos de los 20 casos, y quedó afectado con medida aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, y continuamos investigando otros casos”.

Related posts

De varios balazos asesinan a alias “El Paisa” en Sampués

admin

Cayó en Medellín red que cometía delitos en Australia y legalizaba los recursos en Colombia

admin

“Chiquito Malo” y “Gonzalito”: ¿Quiénes son los presuntos responsables del paro armado?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE