RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre fue asesinado con arma con silenciador en puente peatonal del Metro

El incidente se presentó en el acceso suroriental de la estación del Metro Caribe. FOTO: Cortesía.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Según las autoridades, la víctima había sufrido de desplazamiento forzado en el pasado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre fue asesinado en uno de los accesos peatonales del Metro de Medellín en la noche del jueves 29 de diciembre, según reportaron las autoridades.

Según la información preliminar, cerca de las 7:30 p.m., se realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre de 43 años hallado en el acceso suroriental de la estación Caribe que lleva hacia el barrio Moravia.

El cadáver presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego. De acuerdo con las pesquisas iniciales, la víctima caminaba por el puente peatonal luego de salir de un establecimiento comercial. Posteriormente, fue abordada por un sujeto que le disparó en varias ocasiones usando un arma con silenciador.

Luego de cometer el crimen, el agresor se dirigió hacia su cómplice que lo esperaba en una motocicleta con las luces apagadas para emprender la huida. Según trascendió, el asesinado había sido víctima de desplazamiento forzado en el pasado.

Por ahora, las autoridades investigan los motivos de este hecho, así como los responsables. Para ello se valen de las tareas de inteligencia y de la revisión de cámaras de la zona.

Durante 2022 se han registrado 388 homicidios en el valle de Aburrá, 15 menos que en 2021. Mientras que si se comparan las cifras de solo el mes de diciembre de 2022, ya se registran 30 casos, 12 menos que en diciembre de 2021; según las cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

 

Related posts

Hombre murió arrollado tras dormir en carril del Tren de la Sabana

PaisaEstereo

Lluvias causan emergencia en zona rural de Santa Marta

admin

En Bolívar 7.500 reciben dotación escolar por alianza entre gobernación y Ecopetrol

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE