RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre asesinó a su mujer de una puñalada, pero lo dejaron libre

Asesinato Leydi Johana Beltran Ortiz //Foto: suministrada

Lo hizo por celos y dejó a dos niñas, hijas de la mujer, huérfanas.

Leydi Johana Beltran Ortiz, una joven mujer fue asesinada en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá. Según denuncia la familia de la mujer, el asesino fue su propia pareja sentimental , quien, en un ataque de celos, le dio una puñalada en el corazón. Ella alcanzó a llegar viva al hospital, donde murió.

Al hombre lo capturaron y momentos después lo dejaron en libertad, según dijo el hermano de la víctima, quien, además, reveló que dos niñas, que no son hijas del asesino, quedaron huérfanas.

El hombre denunció que su hermana ya venía recibiendo amenazas contra su vida por parte de este hombre, que fue identificado como Waldo Rojas.

El asesinato ocurrió cuando ella estaba en su casa acompañada de sus dos hijas, una de 5 años y otra de 10 años. El hombre la llamó y la citó fuera de la casa, donde, después de una discusión, le propina la puñalada mortal-

La mujer fue traslada al hospital de inmediato, donde llegó con signos vitales, pero momentos después falleció.

“Ella fue asesinado por su cónyuge, propinándole una puñalada en el corazón. Él la traslada al hospital y pasando un tiempo fallece. No se tiene ninguna comunicación con la familia, hasta pasadas las 4:00 de la mañana, que nos informan que ya había fallecido”, dijo.

El hombre, fue capturado, pero, según denuncia la familia de la víctima, lo dejaron en libertad porque negó rotundamente ser el autor del asesinato.

Related posts

Gobernación de Antioquia analiza medidas restrictivas por rebrote

admin

Sincelejo inicia la vacunación de los mayores de 80 años

admin

Solicitan al alcalde Quintero un piloto para reactivar el aeropuerto Olaya Herrera

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE