Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre alquiló motosierra y asesinó a su mamá, hermana y sobrino

Foto: Fiscalía

El hombre de 24 años fue condenado a una pena de 47 años de prisión en el departamento de Antioquia.

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

Una terrible historia ocurrida en diciembre de 2019 tuvo justicia este 8 de marzo, luego de que un Juez Penal de Itagüí sentenciara a Sebastián Ocampo Montes a 47 años de cárcel por estar acusado de asesinar a su madre, hermana y sobrino en el departamento de Antioquia.

Los lamentables hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2019 en el barrio Artex, en una vivienda ubicada en la esquina de la calle 53 con carrera 53, pero hasta tres días después de los asesinatos, se conoció la escena, luego de un aviso por parte de los vecinos, ya que no soportaron los malos olores que provenían de dicha casa y llamaron a las autoridades.

Le puede interesar: Ladrón disparó contra una mujer y huyó de la escena en Bello, Antioquia

En la casa convivían las cuatro personas y los vecinos afirmaron que habían sido testigos de la violencia intrafamiliar que allí se vivía, pero nunca fue interpuesta una denuncia formal.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el hombre habría utilizado una motosierra para cometer los actos delictivos, ya que había alquilado este elemento días antes de conocerse los asesinatos.

Fiscalía

Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y en descomposición de la señora Ocampo Montes, mamá del autor del delito, bajo un muro de cemento en segundo piso de la casa. El cuerpo del menor también estaba oculto en un muro, mientras que su hermana Jéssica estaba en las escaleras de acceso también con múltiples heridas.

Vea también: Otoniel respondió ante la justicia ordinaria por crímenes en Antioquia y Chocó

“Días después el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa. Los investigadores establecieron que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló una motosierra en una reconocida ferretería por medio de una tercera persona”, relató Natalia Rendón, directora seccional de fiscalías Medellín.

Tras la presión de la ciudadanía y la búsqueda del criminal por parte de las autoridades, el hombre de 24 años se entregó y este martes 8 de marzo, un Juez Penal del Circuito de Itagüí sentenció a 47 años de prisión a Sebastián Ocampo, quién nunca se allanó a los cargos.

Más información: Procuraduría solicita suspender licitación para alimentación de adultos mayores en Valledupar

Related posts

Distrito restringió uso de Transmilenio y el SITP a trabajadores de la construcción

admin

“No he cometido delito alguno”: Córdoba ante acusaciones de haber manipulado liberación de secuestrados

PaisaEstereo

Entre enero y octubre de 2021 se registraron 2.122 suicidios en Colombia

admin