RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Hizo matar a motociclista para robarlo? Culpan a habitante de calle de grave hecho en Bogotá

Camilo Andrés Díaz Hurtado se chocó con la base de un puente, en la carrera 30 con calle 6. Amigos del motociclista alertan por esta muy peligrosa modalidad de hurto.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un joven motociclista identificado como Camilo Andrés Díaz Hurtado, de 23 años, murió en Bogotá luego de sufrir un grave accidente que habría sido provocado para robarle. El caso se presentó en el puente vehicular de la carrera 30 con calle 6, localidad de Los Mártires.

Un habitante de calle se le atraviesa a un compañero y, al parecer, para robarlo”, contó Carlos Suarez, amigo del motociclista.

Según testigos, el habitante de calle se le atravesó, lo hizo perder el control de la moto y, por eso, Camilo Andrés cayó.

“Al parecer, el mismo habitante siempre hace lo mismo. Hace poco nos reporta la señora que hizo lo mismo con un taxista, se atravesó y el taxista lo estrelló y lo que hizo fue chantajearlo para que le diera plata para que no lo demandara o algo así”, agregó Suárez.

El motociclista se estrelló con la base del puente vehicular y murió en el acto.

“Al caer ahí el compañerito, lo que hace el habitante de calle es quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular”, detalló Carlos.

Sus compañeros, que pertenecen a un grupo de motociclistas, llegaron al sitio y encontraron que habían robado a Camilo Andrés.

“El habitante de calle, al ver que estábamos detrás de él, lo que hizo fue botar el celular y lo recogimos y se lo entregamos a la Policía”, indicó el amigo de la víctima.

Conductores aseguran que a diario atracan en el mismo sector, especialmente en la noche. Los ladrones se atraviesan a los vehículos para hacerlos chocar. Piden seguridad.

La mamá y hermana de Camilo Andrés Díaz llegan este jueves a Bogotá desde Valledupar para reclamar a su ser querido y también respuestas ante este hecho que le arrebató la vida al joven.

Inseguridad en Bogotá

Otro caso que ha causado indignación en las últimas horas ocurrió en la localidad de Usme, donde un menor de 14 años fue gravemente herido por robarle el celular. La madre del menor hizo un fuerte llamado por la inseguridad en la ciudad, pues hace solo unos meses el niño perdió a su padre, a quien asesinaron en un atraco.

 

Related posts

Congresistas reclaman solución por dificultades en el peaje Papiros

admin

Cardique invita a mandatarios electos a trabajar juntos por la zona insular

PaisaEstereo

19 municipios de Antioquia cerrarán durante este puente festivo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE