Connect with us

Nacionales

Hincha subastará reliquias del Junior para ayudar a familias vulnerables

Cortesía

Gabriel Vallejo Machado, mejor conocido entre la afición del Junior de Barranquilla como “El Ruso”, anunció en redes sociales que subastará alguno de sus tesoros que ha recogido en toda una vida apasionada por el equipo rojiblanco, con el objetivo de obtener fondos para entregar mercados a las familias más vulnerables de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

“Esta es una iniciativa que me surgió al ver que la cuarentena se extendió y hay muchas personas que no tienen ingresos; entonces le pregunté a mi esposa qué le parecía si realizaba una subasta con mis reliquias y de una me apoyo”, relató Gabriel en diálogo con Caracol Radio.

Entre los elementos que serán subastados están:

Guantes de Sebastián Viera

Guayos de Teófilo Gutiérrez

Camisa de Miguel Ángel Borja

Camisa de José Chunga

Guayos de Germán Mera

Un tatto realizado por el maestro Manuel Quiroz de ídolos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Giovanni Hernández, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y Víctor Cantillo.

“Ya me escribió una persona desde Dubai que quería la camisa de Borja que me ofrecía $1.500.000 y que no la subastara”, dijo entre risas.

Los interesados en participar este 15 de mayo podrán ampliar información en el Instagram de Gabriel “El Ruso” o en el número de WhatsApp 3013794397

 

View this post on Instagram

@teogutierrez_ @sebavierareal @germanmera_1990 @frbsoficial @josechunga12 @juniorclubsa @miguelaborja23 @manuelkiroz Realizaré unas subasta, espero poder contar con muchos de ustedes. Para participar: Debes consignar $10.000 a la cuanta #55449827901 ahorros Bancolombia, enviar una imagen del pantallazo para verificar el pago al número de WhatsApp +573013794397, luego serás incluido a un grupo de WhatsApp donde se realizará la subasta el sábado 16 de mayo a las 03:00pm, el tiempo de la subasta será por 12 horas. – Se subastará un tatto en realismo a blanco y negro por el Maestro Barranquillero Manuel Quiroz, el tatuaje puede ser de los siguientes ídolos Junioristas, tú escoges el que prefieras. -Carlos Valderrama -Giovanni Hernández -Carlos Bacca -Teófilo Gutiérrez -Sebastian Viera -Victor Cantillo – Acá les dejare las Otras subastas de distintas prendas de los siguientes jugadores de mi Junior 🔴⚪️🇵🇪⚽️🥅 – Los Guantes de Viera – Los Guayos de Teo – La camisa de Miguel Borja – La camisa de José Chunga – Los Guayos de German Mera – Cada subasta tendrá un valor de inicio de $200.000, esto se realiza con el fin de recaudar el dinero para realizar mercados a integrantes de la barra FRBS de bajos recursos. Gracias por colocar tu granito de arena en medio de esta pandemia para ayudar aquellos que de verdad lo necesitan. Responsable: Gabriel Vallejo Machado ( Russo) Dios los bendiga.

A post shared by Gabriel Alex Vallejo Machado (@rusogabriel) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE