RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Hincha de Atlético Nacional agredió al equipo de prensa del canal Telemedellín

Telemedellín denunció a través de sus redes sociales que varios seguidores del Atlético Nacional le estaban reprochando a la prensa tras la derrota de su equipo 5 – 0 contra Independiente Medellín. En este caso particular, el sujeto la emprendió contra el camarógrafo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

 

El fútbol nuevamente fue empañado por actos de violencia, y no en uno, sino en dos partidos que se llevaron a cabo este fin de semana. El encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín tuvo que ser sorprendido cuando faltaban más de 15 minutos para terminar el tiempo complementario.

Esa misma violencia que se vivió entre las barras al interior del estadio Polideportivo Sur de Envigado desafortunadamente se reflejó a las afueras del estadio en un reprochable ataque a la prensa.

Comunicadores del canal Telemedellín fueron víctimas de un mal llamado hincha que la emprendió contra el equipo del medio regional. El camarógrafo fue golpeado por la espalda por este sujeto, quien causó daños al elemento de trabajo.

Telemedellín también reportó que varios hinchas del equipo Atlético Nacional reprocharon a otros medios de comunicación.

A pesar de los desmanes que obligaron a ponerle fin al partido de forma prematura, las autoridades no reportaron heridos y tampoco hinchas aprehendidos o capturados.

Cabe aclarar que el clásico paisa, entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, no se pudo llevar a cabo en el estadio Atanasio Girardot porque estaba inhabilitado tras los conciertos de Karol G.

Lo sucedido en el Polideportivo Sur, en Envigado, se sumó a otro hecho de intolerancia en el fútbol, el cual ocurrió el sábado 2 de diciembre, cuando hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha de Palmaseca durante el partido entre este equipo y el Junior de Barranquilla.

La situación también provocó que el juego fuera suspendido cuando el partido se encontraba 2 a 0 a favor del conjunto barranquillero.

Los disturbios generados por hinchas de Atlético Nacional ya se habían presentado este año. En abril, desmanes dejaron 89 lesionados, incluidos 36 policías.

 

Related posts

Director del Inpec recibió amenazas: hombres armados lo intimidan y exigen traslado de criminales a otras cárceles

PaisaEstereo

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba

admin

Por 48 horas: Avianca lanza promoción de tiquetes a $29.000

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE