RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hijo de reconocido boxeador colombiano fue abatido por un policía en Cartagena mientras al parecer intentaba robar

El joven de 20 años cayó, al parecer, cuando intentaba robar en una panadería. El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Diego Armando Attias Aguilar, de 20 años, fue abatido por un policía de civil mientras este intentaba robar a varias personas en una panadería en el barrio La Concepción, de la ciudad de Cartagena. El joven ingresó armado, buscando intimidar a los presentes, y en algún punto intentó accionar su arma, pero el uniformado, que al parecer se encontraba de servicio, alcanzó a accionarla primero.

Horas después de su muerte, se supo que Attias era hijo del excampeón mundial de boxeo Ílido Julio, originario de San Onofre, Sucre, pero quien creció en la capital del departamento de Bolívar, y quien confirmó que Diego Armando sí era su hijo.

 

“Sí era mi hijo, lo que pasa es que no llevaba mi apellido, la mamá en ese tiempo se puso orgullosa y le puso sus apellidos. Cuando él nació, yo estaba en Estados Unidos”, aseguró Julio al diario regional El Universal. “Los muchachos hoy en día no cogen el camino correcto, lastimosamente le tocó morir jovencito”, agregó el exboxeador.

 

La muerte del joven quedó registrada en las cámaras de seguridad del recinto. En ellas se puede observar a los empleados atendiendo a los clientes que compran pan en el lugar, cuando el joven aparece en la escena con una camiseta y una gorra, ambas de color blanco. Saca de la pretina de su pantalón el revólver, y empieza a apuntar a los clientes.

Los intimida durante varios minutos, hasta que recibe una serie de disparos, que provinieron desde las afueras de la panadería. Diego reacciona, apunta a quien le dispara, y huye del lugar, pero cuadras más adelante este cae, por lo que la comunidad ayuda con su traslado hasta la Clínica María Bernarda, en donde finalmente se dio su deceso. 

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Sorteo definiría orden de apellidos de los niños en el registro civil

admin

Por ola de homicidios piden a Petro declarar emergencia social en Cúcuta

admin

Desesperados por los ladrones en Barranquilla, ciudadanos pegaron fotos de los señalados en postes

PaisaEstereo