Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hijo de reconocido boxeador colombiano fue abatido por un policía en Cartagena mientras al parecer intentaba robar

El joven de 20 años cayó, al parecer, cuando intentaba robar en una panadería. El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Diego Armando Attias Aguilar, de 20 años, fue abatido por un policía de civil mientras este intentaba robar a varias personas en una panadería en el barrio La Concepción, de la ciudad de Cartagena. El joven ingresó armado, buscando intimidar a los presentes, y en algún punto intentó accionar su arma, pero el uniformado, que al parecer se encontraba de servicio, alcanzó a accionarla primero.

Horas después de su muerte, se supo que Attias era hijo del excampeón mundial de boxeo Ílido Julio, originario de San Onofre, Sucre, pero quien creció en la capital del departamento de Bolívar, y quien confirmó que Diego Armando sí era su hijo.

 

“Sí era mi hijo, lo que pasa es que no llevaba mi apellido, la mamá en ese tiempo se puso orgullosa y le puso sus apellidos. Cuando él nació, yo estaba en Estados Unidos”, aseguró Julio al diario regional El Universal. “Los muchachos hoy en día no cogen el camino correcto, lastimosamente le tocó morir jovencito”, agregó el exboxeador.

 

La muerte del joven quedó registrada en las cámaras de seguridad del recinto. En ellas se puede observar a los empleados atendiendo a los clientes que compran pan en el lugar, cuando el joven aparece en la escena con una camiseta y una gorra, ambas de color blanco. Saca de la pretina de su pantalón el revólver, y empieza a apuntar a los clientes.

Los intimida durante varios minutos, hasta que recibe una serie de disparos, que provinieron desde las afueras de la panadería. Diego reacciona, apunta a quien le dispara, y huye del lugar, pero cuadras más adelante este cae, por lo que la comunidad ayuda con su traslado hasta la Clínica María Bernarda, en donde finalmente se dio su deceso. 

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM