Connect with us

Vida

Hija del alcalde Daniel Quintero necesita trasplante de hígado

Con una fotografía publicada en Twitter el 9 de diciembre de 2019 Daniel Quintero le presentó a la ciudad a su bebé. Foto: Santiago Mesa Rico

NELSON MATTA COLORADO |

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y la Primera Dama de la ciudad, Diana Osorio, informaron por redes sociales que su hija recién nacida tendrá que recibir un trasplante de hígado.

“Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones”, publicó la Primera Dama en la mañana de este viernes.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

La pareja celebró el nacimiento de Aleia el pasado 9 de diciembre. El propio Quintero, en ese entonces alcalde electo, lo anunció como “nuestro primer nombramiento”, como metáfora del gabinete que estaba por elegir para la administración municipal.

“Su nombre significa premonición, augurio, milagro. Desde antes de nacer ya la amábamos y junto a Maia (su otra hija) son las dueñas de nuestros corazones”, trinó en su momento.

Con esta fotografía, publicada en Twitter el 9 de diciembre de 2019, Daniel Quintero le presentó a la ciudad a su bebé recién nacida. FOTO: tomada de la cuenta pública de Twitter (@quinterocalle).

Con esta fotografía, publicada en Twitter el 9 de diciembre de 2019, Daniel Quintero le presentó a la ciudad a su bebé recién nacida. FOTO: tomada de la cuenta pública de Twitter (@quinterocalle).

Decenas de ciudadanos y personajes de la vida política, incluyendo opositores, le desearon pronta mejoría a la bebé, en respuesta a las publicaciones.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE