RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Hieren al padre del cantante Orlando Liñán en intento de atraco

Jonathan Diaz

El hecho ocurrió en el barrio Arizona, ubicado en el norte de Valledupar. El también presentador explicó lo ocurrido en sus redes sociales.

TOMADA DE:www.elheraldo.co

El cantante y presentador del magazine ‘Día a Día’ del Canal RCN Orlando Liñán Bucio momentos de angustia junto a su familia luego de que delincuentes con arma traumática hirieran a su padre en un intento de atraco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el barrio Arizona, ubicado en el norte de Valledupar.

Maximiliano Liñán de inmediato fue trasladado a la unidad de urgencias de la Clínica Erasmo de la capital cesarense.

“Dios metió su mano», fue el mensaje que compartió en una historia de Instagram el artista célebre por interpretar a Diomedes Díaz en la televisión. También compartió una imagen de su padre recuperándose en la que se le puede apreciar un parche en el abdomen.

Según se conoció la herida fue superficial y no comprometió ningún órgano vital de Maximiliano o ‘Machi’ como lo llaman de cariño sus familiares y amigos.

El también intérprete de ‘La Chacha’, canción que llegó a ser éxito carnavalero, lamentó la situación de inseguridad que vive Valledupar.

En las próximas horas su padre sería dado de alta.

Orlando Liñán que estaba muy feliz porque por primera vez se había presentado en Caracas, Venezuela, dónde ofreció un concierto multitudinario, pasó a un momento preocupante y pidió a las autoridades investigar el caso y dar con los responsables de este hecho.

Cabe anotar que durante el Festival de la Leyenda Vallenata ocurrió un intento de hurto a un carro de valores que el país conoció cuando delincuentes armados intentaron robarlo.

Related posts

Ejercicios dirigidos a los niños, la nueva propuesta de un entrenador deportivo de Rionegro

admin

Recorrido por los otros balcones del Valle de Aburrá

admin

Yeison Jiménez tiene en su poder el “Quinto elemento”

admin