RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hieren a vigilante durante un intento de robo a empresa de chance en el sur de Barranquilla

Pistola. AFP.

La víctima durante el intento de robo a empresa de chance fue identificada como Jaime Rafael García Barraza, de 44 años, quien resultó gravemente lesionado am enfrentarse a tiros con los presuntos delincuentes.

TOMADA DE:www.bluradio.com

Como Jaime Rafael García Barraza, de 44 años de edad, fue identificado el supervisor de una empresa de vigilancia que resultó gravemente herido en medio de un enfrentamiento a bala que se registró pasadas las 9:00 de la noche del pasado miércoles en uno de los puntos de una reconocida empresa de chance ubicada en el barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla.

Según la versión entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla , García Barraza se encontraba cumpliendo con su turno cuando, de repente, al sitio llegaron varios hombres vestidos como funcionarios de empresas de servicios públicos y, con armas en mano, intentaron intimidarlo para lograr hurtar el dinero que yacía en la caja registradora.

Justo allí, el hombre de 44 años sacó su arma de dotación y se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes, hecho que lo dejó gravemente herido.

Mientras que García Barraza fue inmediatamente trasladado al Hospital General de Barranquilla para recibir atención médica dada la gravedad de la herida que le produjo una de las balas que lo impactó, estos hombres armados huyeron a bordo de una motocicleta color negro con rumbo desconocido.

Recordemos que, años atrás, otro vigilante de una empresa de seguridad murió en ese mismo punto tratando de evitar un atraco como el que pretendían cometer estos hombres, quienes aún no han sido identificados por las autoridades en Barranquilla.

Asimismo, se conoció que las labores investigativas avanzan para lograr la ubicación, captura y judicialización de los responsables de este hecho delictivo, teniendo en cuenta que, tal vez, puedan presentar anotaciones judiciales por otros delitos de gran impacto.

Por el momento, se desconoce cuál es el estado actual de Jaime Rafael García Barraza ni tampoco han habido pronunciamientos de la empresa de chance sobre lo ocurrido.

Related posts

Conductor falleció en un accidente de tránsito en la vía Curumaní

PaisaEstereo

Capturan en Medellín a madre y tía de tres niños por abusarlos y grabarlos para la ‘dark web’

PaisaEstereo

Buscan a menor desparecida en Manga

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE