RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Heridos, capturados y daños por disturbios en Barbosa Antioquia

Autoridades tuvieron que intervenir a tratar de controlar la situación. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Llenas de vidrios y piedras amanecieron algunas calles del municipio de Barbosa tras una serie de riñas ocurridas la noche de este domingo, 17 de abril. Las trifulcas dejaron varios civiles lesionados, algunos policías heridos y otros capturados.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, explicó que todo inició con un hecho de intolerancia entre algunas personas que se encontraban en una de las discotecas del municipio.

También puede leer: Karol G dio sopa y seco en Coachella.

La situación fue creciendo, lo que obligó a los policías del cuadrante a intervenir, pero las personas la emprendieron contra los uniformados. Debido al descontrol por parte de algunos ciudadanos, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) tuvo que llegar al sitio para tratar de apaciguar los ánimos.

/VIDEO: CORTESÍA.

Los uniformados trataron de disuadir los revoltosos, pero algunas continuaron agrediéndose mutuamente y otros la emprendieron contra las autoridades, así quedó registrado en varios videos aficionados difundidos en las redes sociales.

/VIDEO: CORTESÍA.

Producto del altercado, 3 civiles y 6 policías resultaron lesionados, además, hubo 3 personas capturadas. Aparte, algunos bienes privados como vehículos y fachadas sufrieron afectaciones, detalló la Alcaldía de Barbosa.

También le puede interesar: Balacera en discoteca de la 13 dejó 2 personas muertas.

A raíz de este incidente, todos los establecimientos de comercio con venta de licor fueron obligados a cerrar para el restablecimiento del orden público.

/VIDEO: CORTESÍA.

El incidente fue rechazado por la Alcaldía, que a través de un comunicado expresó: “Desde la Administración municipal rechazamos categóricamente cualquier tipo de agresión física o verbal que se presente en nuestro territorio y lamentamos que el cierre de la Semana Santa, que transcurría con total normalidad, se haya visto empañado por hechos como los ocurridos anoche”.

Related posts

Transmetro suspendió servicios en varias rutas por emergencias tras lluvias

admin

EPM quedó habilitada para firmar prórroga con contratistas de Hidroituango

admin

El líder social de Vegachí apareció muerto y rotulado como en combate

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE