RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hay un capturado por el doble crimen en centro comercial de Barranquilla

La Policía Metropolitana dijo que este sujeto fue identificado por la comunidad de haber participado en el atentado criminal.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, dijo que una vez conocido del doble asesinato en almacenes Ara de la carrera 42E con calle 80B, barrio Ciudad Jardín, se implementó un plan candado que permitió la captura de una persona, que estaría implicada en el atentado sicarial donde murieron César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’ y el vigilante Yordi Méndez Fernández.

“Gracias a la información de la comunidad, se implementó un plan candado y en una rápida acción logramos ubicar una de las motocicletas en las que habían llegado estos individuos. Y una persona es conducida hasta el establecimiento comercial y allí es señalada por varios ciudadanos de haber participado en este hecho”, aseguró el comandante de la Mebar.

Anotó que la persona presenta las características y prendas de vestir similares a los que llegaron al sitio. “Esta persona ya fue presentada ante las autoridades competentes”.

“Estamos recolectando todo el material probatorio para el proceso de judicialización y que las autoridades judiciales determinen la situación jurídica del mismo”, agregó.

Como se recordará la tarde del martes 3 de octubre César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, ingresó al centro comercial Ara en compañía de una mujer y luego llegaron otros hombres detrás, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto en el lugar y en su huida también dieron muerte al vigilante Yordi Esteban Méndez Fernández

“No vamos a descansar, como lo hemos hecho siempre, hasta esclarecer este hecho y por eso la administración distrital también se ha pronunciado y de la mano con la Policía se ofrece de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos ayude, de manera efectiva, en la captura de todos los responsables de hecho. No vamos a permitir que estos bandidos amedrenten a la comunidad”, terminó diciendo el brigadier General Jorge Urquijo Sandoval.

Related posts

Aglomeraciones en Bazurto: pesadilla de Semana Santa

admin

Cuando manipulaba el celular, un campesino fue impactado por un rayo

PaisaEstereo

“Dependemos de los hornos crematorios”: funerarias

admin