RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hay más de 16.000 dosis de Moderna disponibles para vacunación en Medellín

Las vacunas se estarán aplicando en los centros de salud de la red Metrosalud y la sede de Comfama de las Américas. FOTO: Archivo

POR CRISTIAN ÁLVAREZ BALBÍN

La disponibilidad es para completar y reforzar esquemas de vacunación de personas mayores de 12 años.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Universidad Antonio Nariño - ESTUDIANTES COLOMBIANOS VAN A HUNGRÍA POR LA  ASTRONOMÍA

La Alcaldía de Medellín anunció este 28 de diciembre que hay disponibles en la ciudad 16.775 dosis de la vacuna Moderna que se esperan utilizar hasta el 31 de diciembre próximo en las personas que deseen iniciar, completar o reforzar sus esquemas contra covid-19.

Quienes estén interesados en aplicarse esta vacuna deben ser mayores de 12 años. Si se trata de la dosis de refuerzo, deben haber cumplido seis meses desde la última aplicación.

La Administración Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía a que complete sus esquemas de vacunación contra covid-19, para lo cual deben acercarse a las unidades hospitalarias, centros de salud de Metrosalud y a la sede de Comfama de las Américas, donde no solo se estará aplicando Moderna, sino también los biológicos de las demás farmacéuticas.

Según reportaron las autoridades, en la capital antioqueña se han aplicado 3.875.191 dosis. De estas, 1.867.627 corresponden a primeras dosis y 1.769.473, a segundas dosis. Así mismo se han aplicado 238.091 dosis de refuerzo.

La entidad local también reiteró el llamado al autocuidado, el uso permanente de tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento físico, sobre todo en estas festividades de fin de año.

En las redes sociales de la Alcaldía de Medellín se puede ampliar la información sobre la disponibilidad de todos los biológicos, los puntos de vacunación habilitados y los horarios.

 

Related posts

Educadores: lo que deben saber para vacunarse en Barranquilla

admin

Retorna el servicio de salvavidas a balnearios de Santa Marta

admin

Girardota atacará el microtráfico para mejorar seguridad

admin

Leave a Comment