RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hasta pelea de carros hubo en riña que se desató en una feria municipal

Feria y Reinado de Verano en Calima el Darién tuvo hasta insólita pelea de carrosTomada del video

Además de puños y patadas, en medio de la Feria y Reinado de Verano en Calima el Darién, Valle del Cauca, ocurrió un insólito hecho que quedó en video.

La ingesta de licor en medio de la edición número 57 de la Feria y Reinado de Verano del Municipio de Calima el Darién, en el departamento del Valle del Cauca, dejó un insólito y reprochable desorden en el que hubo hasta pelea de carros.

Aunque no está claro por qué se originó la riña, usuarios de redes sociales compartieron distintos videos en los que se veía a varias personas pegándose puños y patadas en medio de los gritos de otros que intentaban detenerlos.

Al parecer todo ocurrió en el momento en el que estaban en un concurso del jeepaos y, por eso, hasta estos vehículos terminaron enfrentados.

En las imágenes se ve cómo durante la gresca, mientras iban y venían empujones, aparecen dos automóviles Jeep y chocan de frente, con las llantas delanteras hacia arriba, en varias ocasiones, mientras otros hombres continuaban peleándose a los lados. En toda la escena solo se ve a un policía tratando de controlar los ánimos.

Related posts

Buscan a hombre que se lanzó borracho al río Suratá en Santander

PaisaEstereo

Pacientes llevan del bulto con crisis de Metrosalud: les toca cruzar media ciudad

admin

Basurero será convertido en museo a cielo abierto en el barrio Abajo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE