RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hallaron a monja torturada y con signos de abuso sexual en San Cristóbal

La religiosa se encuentra en estado crítico en un centro asistencial, luego de varias horas de su desaparición.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Una monja fue encontrada en la madrugada de este martes en el corregimiento de San Cristóbal, de Medellín, en una zona boscosa con múltiples signos de tortura y aparente abuso sexual, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos se registraron en las afueras de un monasterio ubicado en el noroccidente de la ciudad, luego de que a las autoridades les reportaran el hallazgo de la religiosa, de unos 30 años, quien apareció amarrada en sus manos y completamente desorientada.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Lamprea, manifestó que “al llegar a la zona nos encontramos con que la religiosa fue agredida físicamente y se presentó el hurto de unas tarjetas débito”.

Entérese: Alerta por 8.295 casos de violencia sexual infantil

El oficial informó que los hechos se registraron en las afueras de las instalaciones del convento y se investiga quién pudo ser la persona responsable de los hechos registrados en contra de esta monja.

Luego de ser hallada, las unidades de la Policía Metropolitana la trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, donde se le están realizando otras valoraciones médicas para establecer si le suministraron alguna sustancia para reducir su voluntad. Su estado de salud es crítico y se encuentra en cuidados intensivos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Javier Sánchez, relató que “se le están haciendo los diferentes exámenes y al parecer fue abusada sexualmente”.

Le puede interesar: Víctimas de “El Ungido” en Medellín y Envigado temen que recupere pronto su libertad

 

Desde la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad de Medellín se activó el código fucsia para brindarle una atención integral y prioritaria a la religiosa afectada por esta agresión sexual.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Emergencia en el Mercado de Bazurto por fuga de agua

admin

«Ciudades salvajes»: un fotógrafo retrata a los animales en hábitats urbanos. El resultado es sorprendente

PaisaEstereo

Matan a abuelita en medio de robo: le dijeron que llevaban un «desayuno sorpresa» y la atacaron

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE