RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan embolsado en Bello a un empresario que estaba desaparecido desde el 5 de julio

Foto: CORTESIA

Su cuerpo lo encontraron envuelto en costales, bolsas y papel chicle a un costado de la avenida Regional Oriente Norte.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los seis días de angustia y búsqueda desesperada de Deivy Alberto Blandón Marín, quien desapareció desde el 5 de julio en el sector de Exposiciones, en el centro de Medellín, acabaron de la manera más trágica: lo hallaron muerto y embolsado en una vía de Bello.

Entérese: A una pareja la asesinaron y sus cuerpos los hallaron embolsados en Caldas y Copacabana

Su hallazgo se registró este martes en la avenida Regional Oriente Norte, a la altura del barrio La Gabriela, de Bello, cuando personal de la Policía Metropolitana realizaba controles y se encontró un extraño bulto en uno de los desagües de esta vía.

Al hacer las verificaciones del contenido del mismo, se encontraron con que era el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba empacado en papel chicle, bolsas y un costal para cubrirlo. En ese momento solo se supo del hallazgo, pero no de la identidad del fallecido, ya que los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana no lo sacaron de la envoltura.

Con este cartel, los familiares de Deiby Alberto lo estuvieron buscando durante seis días. FOTO: CORTESÍA
Con este cartel, los familiares de Deiby Alberto lo estuvieron buscando durante seis días. FOTO: CORTESÍA

En Medicina Legal, donde lo trasladaron, realizaron las labores forenses correspondientes y las autoridades dieron a conocer que el fallecido era este empresario de 41 años, de quien no tenían rastro desde la mañana del 5 de julio, cuando estaba en el sector de Industriales.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Rafael Miranda, expresó que ya con esta identificación están tratando de establecer los móviles de su desaparición y posterior asesinato.

Puede leer: Tras el inicio de la mesa de la paz total van seis embolsados en el Valle de Aburrá

 

El cadáver de Blandón Marín fue abandonado en un corredor que habilitaron el 20 de diciembre de 2021 y desde entonces han abandonado ocho cadáveres, en su mayoría embolsados. Como medida de seguridad, la Alcaldía de Bello optó por cerrar el paso en esta vía entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, pero aun así continúan registrándose casos como este.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

El pico y cédula esta semana en Medellín y siete municipios vecinos

admin

Nutresa donará 200 mil mercados para comunidad vulnerable de Colombia

admin

Desconocidos se habrían tomado la cárcel de Sabanas de San Ángel

admin