Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hallan cuerpo de niña de 18 meses de edad desaparecida en Rionegro

LEONARDO BOTERO FERNÁNDEZ |

En la madrugada del viernes, la Alcaldía de Rionegro confirmó que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Sofía Cadavid, una niña de 18 meses de edad que había desaparecido en la tarde del jueves en el barrio El Porvenir –en el municipio del oriente antioqueño–.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, expresó la Alcaldía de Rionegro en Twitter.

En la noche del jueves, las autoridades locales activaron los protocolos de búsqueda de la menor, quien en horas de la tarde había desaparecido en compañía de su padre.

Según la Alcaldía, el padre de la niña, Diego Cadavid, fue encontrado en el sector La Mota. Presentaba síntomas de desorientación y fue trasladado a un centro asistencial para su valoración.

Related posts

Lyan José, niño secuestrado en Jamundí, ya fue liberado

admin

Ministra de Agricultura visitará Maicao y Fonseca para escuchar al campo guajiro

admin

Incendio en Laureles afectó dos locales y provocó congestión vehicular en la avenida 33

admin

Hombres se hacían pasar como domiciliarios para distribuir droga en la depresión Momposina

admin

Alcaldía y JEP solicitan $3.500 millones al gobierno nacional para la búsqueda en la escombrera

admin

7 habitantes de la calle en Cartagena avanzan hacia una nueva vida

admin
G-FFNCJEB2QM