RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan cuerpo de joven asesinada en zona boscosa de Medellín

Ya son 15 las mujeres víctimas de homicidio en la ciudad durante este año. Se encontraba entre unos troncos y presentaba heridas de arma blanca.

Como Hillary Rossana Agudelo Gómez, de 23 años, fue identificada la joven asesinada en zona boscosa de Medellín en el sector conocido como Los Pinos, en Colinas de Enciso.

De acuerdo con el informe diario de la Secretaría de Seguridad, “la víctima fue encontrada sin vida en una vía pública, los móviles y responsables del hecho son materia de investigación”.

Se investiga si la joven asesinada habría recibido amenazas en su contra en días anteriores y por qué se encontraba en ese sector de la ciudad.

El cuerpo de Hillary fue hallado tendido junto a unos troncos y presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, según el reporte oficial.

Con el caso de esta joven asesinada, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, ya son 15 las mujeres víctimas de homicidio en la capital antioqueña en lo que va corrido del año.

A la fecha, se han registrado 194 homicidios, 24 más en comparación con el mismo periodo de 2020 que se habían presentado 170.

 

Related posts

En Pileta (Corozal) empezó nueva entrega de computadores para educar

admin

Revocatoria a Daniel Quintero: defensa pide a Registraduría dos semanas para revisar firmas

admin

En el oriente de Antioquia todas las camas UCI están ocupadas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE