Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hallan 44 celulares tras allanamiento en la cárcel Modelo en Barranquilla

Foto: Policía

Policía Metropolitana confirmó que eran utilizados para extorsiones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un allanamiento realizado por el Gaula de la Policía en la cárcel modelo de Barranquilla, en el marco de las intervenciones contra las extorsiones que vienen afectando a diferentes sectores, fueron incautados 44 celulares en esta penitenciaria, que era utilizados para amedrentar a comerciantes de la ciudad y su área metropolitana.

En medio de los operativos fue capturado en flagrancia una persona que fue encontraba al interior de su celda, enviando mensajes extorsivos a su víctima. El capturado fue identificado como Deiver Alberto Castro Rodríguez.

“La actividad permitió la incautación de 44 celulares, 20 sim cards, 30 cargadores, 33 Gramos de una sustancia vegetal que por sus características se asemejan a la Marihuana, 28 gramos de una sustancia de base de coca y 03 agendas con abonados celulares para verificación”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en un informe.

En lo corrido del año se han realizado nueve allanamientos, donde se han incautado 174 celulares.

Related posts

Asesinaron a funcionario de la alcaldía de Santa Marta; ofrecen recompensa

PaisaEstereo

Niña de 4 años en Medellín está desaparecida luego de que su padre se la llevara sin consentimiento

PaisaEstereo

Cayó cabecilla de disidencias de ‘Calarcá’ que planeó atentado contra CAI en Bogotá

PaisaEstereo

Atentado con explosivos en Patía, Cauca, deja un soldado muerto y diez más heridos

PaisaEstereo

Así se convirtió la Calle Junín en una galería al aire libre: arte, aves y memoria en pleno centro de Medellín

PaisaEstereo

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM