Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Económicas

Haceb celebró el cumpleaños 101 de don José María

POR JOHAN CHIQUIZA NONSOQUE |

Ayer, por medio de una eucaristía virtual, la compañía colombiana Haceb conmemoró el cumpleaños 101 de su fundador, José María Acevedo y los 80 años de aniversario de la empresa.

Héctor Arango Gaviria, presidente de la Junta Directiva de la compañía, destacó la “dimensión humana y trascendente”, como uno de los ejemplos que ha dejado don José María y su familia en la compañía.

Y añadió que “son ocho décadas de invaluables servicios y contribución al desarrollo nacional”, agradeciendo a aliados y socios que los han acompañado durante este tiempo en industrias Haceb.

Por su parte, Santiago Londoño, gerente general de la empresa, manifestó que “estamos agradeciendo por esos 80 años de Haceb que nos ha dado tanto y por esos 101 años de don José, que hace posible que tengamos esta fábrica de sueños”.

Londoño resaltó que fue en medio de una crisis mundial que Acevedo fundó Haceb y agregó que la mejor forma de celebrar ambos aniversarios es mantener los valores que han movido a la firma.

Actualmente la compañía genera 3.000 empleos y entrega exportaciones en más de 20 países, además de contar con una de las plantas más modernas de línea blanca en América Latina junto a Whirlpool.

Related posts

Barranquilla se alista para partido entre Colombia y Péru: ventas repuntarían en un 40%

admin

¿En qué va el desmonte del 4×1000 en Colombia? Superfinanciera se pronuncia y habla de la Dian

PaisaEstereo

¿Por qué el ministro de Trabajo abrió una investigación a Tiendas D1? Hay graves denuncias

PaisaEstereo

¿Quiere trabajar en el extranjero? Estas son las ofertas del Sena en Alemania

PaisaEstereo

Decreto del gobierno aumenta retención en la fuente: personas naturales, agro y hasta moteles, a pagar más impuestos

PaisaEstereo

Comisión Cuarta del Senado aprueba la reforma laboral en su tercer debate; ¿Qué sigue?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM