Connect with us

Negocios

Haceb celebró el cumpleaños 101 de don José María

José María Acevedo junto a su familia durante el evento. FOTO: Haceb.

POR JOHAN CHIQUIZA NONSOQUE |

Ayer, por medio de una eucaristía virtual, la compañía colombiana Haceb conmemoró el cumpleaños 101 de su fundador, José María Acevedo y los 80 años de aniversario de la empresa.

Héctor Arango Gaviria, presidente de la Junta Directiva de la compañía, destacó la “dimensión humana y trascendente”, como uno de los ejemplos que ha dejado don José María y su familia en la compañía.

Y añadió que “son ocho décadas de invaluables servicios y contribución al desarrollo nacional”, agradeciendo a aliados y socios que los han acompañado durante este tiempo en industrias Haceb.

Por su parte, Santiago Londoño, gerente general de la empresa, manifestó que “estamos agradeciendo por esos 80 años de Haceb que nos ha dado tanto y por esos 101 años de don José, que hace posible que tengamos esta fábrica de sueños”.

Londoño resaltó que fue en medio de una crisis mundial que Acevedo fundó Haceb y agregó que la mejor forma de celebrar ambos aniversarios es mantener los valores que han movido a la firma.

Actualmente la compañía genera 3.000 empleos y entrega exportaciones en más de 20 países, además de contar con una de las plantas más modernas de línea blanca en América Latina junto a Whirlpool.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE