RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habitantes piden agilizar obras de la transversal Montes de María

EDITH QUIROZ

Ante esto, las autoridades informaron que se busca garantizar que los trabajos se desarrollen con seguridad, ante la quema de la motoniveladora hace varias semanas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? - RimixRadio, Noticias para latinos

Habitantes de zonas rurales de Chalán y Colosó, están pidiendo a los contratistas de la transversal de Montes de María que une a esos municipios con Ovejas, agilizar las obras.

En horas de la mañana de este lunes un grupo de personas, entre transportadores y campesinos obstaculizaron la vía a la altura de la vereda Monte Bello, del corregimiento Manzanares.

La preocupación de los moradores es que las obras iniciaron hace varias semanas, pero no han continuado y la vía se encuentra en mal estado lo que ha empeorado con las lluvias.

En ese sentido llamaron la atención de los contratistas, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Ovejas que tiene a su cargo la supervisión de la obra

La alcaldesa de Chalán, Ivonne Fernández dio a conocer a través de sus redes sociales que no ven los frentes de trabajo que debe tener la vía y los campesinos no pueden sacar sus productos porque cada vez está peor.

“Se busca reanudar las obras con seguridad”: alcalde de Ovejas.

Ante esto, el alcalde de Ovejas, Freddy Ricardo Cantillo manifestó que, “luego de la quema de la motoniveladora en la zona de la Europa se están organizando consejos de seguridad y mesas de trabajo con los contratistas para reanudar la obra con garantías y tranquilidad. Teniendo en cuenta las amenazas extorsiones a que han sido víctimas”.

Explicó que coordinará con la Alcaldía de Chalán una mesa comunitaria, tal como se hizo en Colosó en donde se despejaron las dudas de la comunidad y se hizo un recorrido con los colosoanos en las zonas a intervenir.

 

Related posts

Indignante ataque en Transmilenio: dos coladas golpearon a funcionaria que les pidió pagar pasaje

PaisaEstereo

Autoridades reportan que ya son 33 las personas fallecidas tras derrumbes que causaron tragedia en Chocó

admin

Entrenador le enviaba fotos y videos de sus partes íntimas: madre de menor denuncia abuso

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE