Connect with us

Nacionales

Habilitan un carril en la autopista Medellín-Bogotá, tras derrumbe

El carril fue habilitado pasadas las 10:00 a.m. FOTO: CORTESÍA

VANESA DE LA CRUZ PAVAS |

Cerca de dos horas después de que el Instituto Nacional de Vías, Invías, informara el cierre total de la Autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 58+500, jurisdicción del municipio de San Luis, se logró habilitar un solo carril.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

El Invías logró la remoción de los escombros ocasionados por el deslizamiento de tierra y cerca de las 10:00 a.m. se habilitó el carril. Por el momento, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia se encuentran regulando el paso de vehículos.

El deslizamiento lo ocasionó las fuertes precipitaciones de la noche de ayer, y, aunque fue la principal afectación del departamento, no fue la única, explicó el director del Dapard, Jaime Enrique Gómez Zapata.

Gómez agregó que los principales eventos fueron obstrucciones en las vías causadas por movimientos de masa, en el que destacó también la vía terciaria de Toledo, en Olaya, Armenia y Heliconia. Además, en el área urbana, se presentó movimiento de masa que afectó dos viviendas, pero no hay registro de heridos o fallecimientos.

Las autoridades ambientales prevén que la temporada de lluvias se extiendan hasta la segunda semana de diciembre.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE