Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Rescatan bebé de tres meses abandonado en apartamento de Soacha

Este caso ha causado indignación en la comunidad de Soacha, que exige a las autoridades que se tomen medidas para evitar que se repitan hechos como este. La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de maltrato infantil o abandono de menores.

Los vecinos del sector notaron que el bebé lloraba demasiado, llamaron a las autoridades y se llevaron la sorpresa: estaba solo.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

La Policía Metropolitana de Soacha , a través del grupo de Infancia y Adolescencia, rescató a un bebé de tres meses de edad que se encontraba abandonado en un apartamento del barrio Hogares de Soacha.

Según el teniente Luis Abuanza, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Soacha, la comunidad fue la que alertó a las autoridades sobre el hecho. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al menor en estado de indefensión, sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de alguna persona mayor de edad.

«La Policía Metropolitana de Soacha, a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, logran el rescate de este menor, quien se encontraba durante varias horas en estado de indefensión y sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de alguna persona mayor de edad«, dijo el oficial.

El bebé fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia, que inició las investigaciones para determinar las causas del abandono y dar con los responsables.

Este caso ha causado indignación en la comunidad de Soacha, que exige a las autoridades que se tomen medidas para evitar que se repitan hechos como este.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de maltrato infantil o abandono de menores.

 

Related posts

Autoridades buscan a niño indígena que cayó junto a su mula en un río

PaisaEstereo

República Dominicana y Haití reanudan el diálogo por el conflicto hídrico

PaisaEstereo

Alcaldía activó call center para registro de trabajadores independientes

admin