RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habilitan dos carriles del tramo 2B del Metroplús en La Frontera

Vía Medellín

Los dos carriles esperan mejorar la movilidad entre La Ayurá y La Frontera, sitio de constantes reportes de congestión vehicular.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa, señaló que luego de las obras que desarrollaron del tramo 2B del Metroplús sobre la maya vial en la zona de La Frontera, ya quedaron habilitados dos carriles para el tránsito de los vehículos.

Por esta zona el tránsito era bastante complejo, debido al cuello de botella que se hacía al pasar de Medellín a Envigado.

Los dos carriles están ubicados entre La Ayurá y la Frontera en ambos sentidos: norte-sur y sur-norte. De esta manera sobre la Avenida de El Poblado quedan habilitados dos carriles y uno más permanecerá cerrado para adelantar las labores de adecuación de los andenes peatonales.

El mandatario señaló además que las obras del Metroplús avanzan a un buen ritmo, y que el mayor inconveniente ha sido el cambio de redes por parte de EPM, debido a que las existentes eran bastante antiguas.

Las obras del Metroplús que estuvieron suspendidas por seis años, proporcionarán, según el alcalde Espinosa, una solución a la movilidad con un carril exclusivo para los buses articulados.

Related posts

Indignación en Antioquia por amenazas a médicos de pacientes covid

admin

Malos olores, la clave para develar caso de feminicidio en Cartagena

admin

Hombres armados quemaron bus escolar que transitaba por vía de Sucre

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE