RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

GUATEMALA: PNC captura a cuatro presuntos “coyotes” y rescata a 150 migrantes

La Policía Nacional Civil localizó a 4 presuntos coyotes que trasladaban a 150 migrantes irregulares, todos fueron detenidos. Foto PNC.

GUATEMALA:

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este martes 25 de julio fueron capturados cuatro presuntos “coyotes”, y también fueron rescatados 150 migrantes extranjeros que ingresaron al país de manera irregular.

TOMADA DE:https://lahora.gt/

Logo

De acuerdo con la información, las autoridades policiales desarrollaron un operativo en el kilómetro 67 de la ruta CA-1. Elementos de la Comisaría de Santa Rosa participaron en las acciones.

En ese sentido, se detuvo la marcha a tres autobuses. Tras hacer una evaluación, se estableció que los tres vehículos transportaban a 150 migrantes, 50 en promedio por cada unidad.

Las fuerzas de seguridad determinaron que los extranjeros son originarios de África, Ecuador y Cuba. No se ha dado a conocer la cantidad exacta de personas por cada lugar.

CAPTURADOS
Además, las fuerzas del orden público indicaron que fueron aprehendidos cuatro señalados como supuestos “coyotes”, entre estos los pilotos de los autobuses.

Todavía no se ha dado a conocer la identidad de los aprehendidos.

Related posts

Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

PaisaEstereo

MÉXICO: Tabasco, Chiapas y Veracruz esperan días de lluvia a causa de Iota

admin

Selección de Zambia da la cara y responde sobre el técnico que acusan de tocar a jugadora en el Mundial Femenino

PaisaEstereo