Connect with us

Internacional

GUATEMALA: Capturan a mujer que fue captada en video mientras agredía a su hija de 11 años en aldea de Villa Canales

Jennifer Isabel Gómez Herrera fue capturada por areción contra su hija de 11 años en aldea Los Pocitos, Villa Canales. (Foto Prensa Libre: MP)

GUATEMALA:

Por Julio Román

La mujer fue detenida luego que varios usuarios publicaron un video en donde se ve que la menor de edad sufre violencia física y verbal en su casa en aldea Los Pocitos, Villa Canales.

TOMADA DE:prensalibre.com

Prensa Libre

Durante allanamiento realizado este jueves 22 de abril por la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia y en coordinación con el Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (Maina) se logró la captura de Jennifer Isabel Gómez Herrera, madre de la niña de 11 años de edad víctima de maltrato infantil.

Según el MP, la mujer fue detenida en la aldea Los Pocitos, Villa Canales, por la agresión cometida contra su hija de 11 años, la cual quedó registrada en un video que circuló en redes sociales.

El pasado 21 de abril, las autoridades rescataron a la menor en la aldea Los Pocitos, en respuesta al aviso que hicieron internautas, informó el Ministerio Público (MP).

Este es el segundo caso en la semana donde, gracias a la denuncia ciudadana, menores de edad son rescatados de los maltratos domésticos.

El anterior fue 18 de abril en Amatitlán, donde dos niñas fueron rescatadas y la madre fue detenida y ligada a proceso por maltrato.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE